Los cercos eléctricos son alambres tensos en línea cubriendo un perímetro y conectados a una central (equipo energizador de tensión no mortal) de comando que emite pulsos de descargas eléctricas impidiendo ser traspasadas.

Los cercos eléctricos son altamente disuasivos ya que el intruso ve al sistema como una amenaza a su integridad física.

La central de comando de los cercos eléctricos detectan un corte de alguno de los alambres como también si ha realizado una descarga eléctrica, y se puede asociar a sirenas, activación de luces, llamadores telefonicos para aviso a distancia, iniciar la filmación de sistemas de cámaras, etc.

Los cercos eléctricos incluyen una batería para darle autonomía al sistema de seguridad perimetral ante cortes del suministro eléctrico.

El cerco eléctrico puede desconectarse a voluntad por medio de llave y a distancia mediante el uso de control remoto.

El sistema Integral de Seguridad Perimetral de un cerco eléctrico está basado en un potente Software de Gestión e Integración, que recepciona las señales de los distintos dispositivos de detección (cable sensor microfónico, cerco eléctrico, barreras infrarrojas, microondas, etc.) y emite las acciones correspondientes.

Es totalmente legal siempre y cuando se respeten ciertas normas esta permitido instalar un cerco eléctrico como una medida de protección para su hogar, negocio o empresa.

No se requiere ninguna autorización especial para instalar un cerco eléctrico dentro de su propiedad. Aunque la instalación y el equipo utilizado deben cumplir con estándares internacionales y las normativas vigentes de seguridad eléctrica de  Argentina.

Para la inclusión de un cerco los electrificadores deben estar estar certificados según la norma internacional IEC 60335-2-76. Además la instalación debe cumplir con las instrucciones de los AnexoS BB2 y CC de la misma norma.

La magnitud de los impulsos enviados al cerco eléctrico está permitido por la norma vigente, por lo cual no ocasiona ningún daño letal. EL cerco eléctrico genera  8000 voltios que repelen el ingreso a la propiedad.

Es necesario que los alambres del cerco eléctrico no toquen ningún tipo de vegetación, para no causar alarma y/o pérdidas de la potencia en la cerca.

En general los sistemas de seguridad minimizan las probabilidades. Cerco Eléctrico es el más disuasivo de todos los existentes ya que es la única barrera física de impide el ingreso a la propiedad, repele y disuade cualquier intento de intrusión

Si el delincuente trata de cortar la alambrada o trata de cubrir esta con algún elemento con el fin de sortear su efecto, el sistema de detección disparara la alarma sonora y luminosa.

Un cerco eléctrico consume 5 Watts /Hora (Bajo consumo).

El cerco eléctrico continúa activado. La batería tiene una autonomía de 72 horas, la que al restablecerse el servicio “se carga automáticamente” regresando a su capacidad normal. Recomendamos para que se cumpla esta autonomía cambiar la batería del equipo energizador del cerco eléctrico cada 2 años, máximo 3 años.

El sistema no activa la alarma frente a fuertes vientos, lluvias intensas u ocasionalmente caer granizo.

La conexión entre el sistema de seguridad perimetral y el sistema ya instalado se realiza sin costo adicional. El cerco eléctrico queda como una zona del sistema. Si la propiedad a proteger tiene servicio de respuesta, automáticamente al tratar de penetrar a la propiedad, la empresa de seguridad lo detectará y enviará su móvil.

Un Cerco Eléctrico de 10 metros de largo sobre muro o reja se instala en un día de trabajo

El Cerco Eléctrico se compone de:

1- Equipo Energizador de Cerco Eléctrico homologado por seguridad eléctrica.

2- Batería de 12 volt por 7 amp hora

3- Sirena de interior o exterior según el caso

4- Perímetro de seguridad

5- Elemento de activación y desactivación (llave o control remoto)

Los Cercos Eléctricos instalados por nosotros son desde 6 hilos de altura. También hacemos de 4 hilos y hasta 22 hilos de altura según el caso.

El mantenimiento de un Cerco Eléctrico perimetral es muy sencillo, solo que la vegetación no roce sobre los hilos del alambre y cambiar la batería del equipo Energizador de Cerco Eléctrico cada 2 años, máximo 3 años

Las instalaciones de E17 Seguridad para un servicio de Cerco Eléctrico cuenta con 1 año de garantía sobre defectos de equipos y de mano de obra.

Si realizamos factura A o B según requiera el cliente del Cerco Eléctrico

Si el Cerco Eléctrico se instala sobre reja o muro según la necesidad de protección que requiera el cliente

Si el Cerco Eléctrico tiene alarma sonora.

La misma se activara (sonara) en el caso de una ruptura o corte de los hilos del Cerco Eléctrico.

Si realizamos visitas sin cargo para poder asesorarlo en forma profesional sobre la protección e instalación de un Cerco Eléctrico

El metro lineal es el que no tiene interrupciones, es un único tramo de los alambres del cerco eléctrico, va de un extremo a otro sin curvas ni desniveles de altura.

No hay un costo único, este varía en función del nivel de seguridad requerido en el perímetro a proteger. Depende mucho de los desniveles y curvas que tengan los muros, las rejas, las puertas, etc. También de la cantidad de tramos.
Disponemos igualmente de promociones hasta 10 mts lineales, no duden en consultarnos!

Según su nivel de experiencia en seguridad electrónica y manejo de herramientas de herreria, como así también en programación de equipos electrónicos.
Nuestra experiencia afirma, que cuando encomiendan este trabajo a electricistas no especializados en cercos eléctricos el nivel de seguridad, costo y tiempos de obra no son lo óptimos.

La instalación de un cerco eléctrico implica fijar conductores electrificados en el perímetro de la propiedad. Estos conductores emiten pulsos eléctricos y se conectan a una central de control.

Las ventajas de un cerco eléctrico incluyen: disuasión efectiva contra intrusos, detección temprana de intentos de ingreso, integración con sistemas de seguridad, y bajo costo de operación.

Sí, los cercos eléctricos son seguros. La intensidad de los pulsos eléctricos es lo suficientemente baja como para causar incomodidad pero no daño permanente.

Sí, se recomienda realizar un mantenimiento periódico para asegurar su funcionamiento óptimo. Esto incluye inspecciones regulares y limpieza de los componentes.

Sí, muchos sistemas de cerco eléctrico pueden integrarse con alarmas y sistemas de monitoreo existentes para brindar una protección más completa.